¿Turismo por internet?

Las agencias de viaje online han ido afianzando rápidamente su mercado en pocos años, consiguiendo cifras récord. En la actualidad planear un viaje por Internet es muy sencillo aunque no siempre ha sido así. El turismo online ha ido avanzando a la misma medida que Internet con empresas como: eDrems, Rumbo, Lastminute y Viajar.com… Estas empresas fueron una de las muchas que destacaron en el mercado de turismo online en sus momentos de ascenso.

Hoy en día es mucho más sencilla y conocida esta forma de viajar pero, ¿conocemos todo lo que puede ocurrir? ¿Conocemos las desventajas y ventajas?  Hoy traemos algunas de ellas:

Alguna de las muchas ventajas de planear un viaje por Internet es la cantidad de información que podemos obtener sobre por ejemplo un hotel, tenemos acceso a fotos, videos y comentarios de otros usuarios que nos pueden contar su experiencia.

También hay que añadir que reservar por Internet es mucho más cómodo y rápido que ir a una agencia.

Este modo de viajar también tiene desventajas como los posibles fraudes. Para evitar estas estafas recomiendo visitar varias páginas, ver la popularidad de esta página y leer información sobre ella.

Hasta que no estés seguro no des datos de tarjetas de crédito ni información comprometida.

En conclusión el turismo online nos ahorra mucho tiempo pero hay que tener precaución.

Sara López Sáez

 

Autor entrada: opo

Opo. Red de Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *