Según la canciller (=presidenta) alemana Angela Merkel, si los españoles siguiésemos los principios económicos por los que se regían las amas de casa de Suabia (Alemania), otro gallo nos cantaría. Date una vuelta por este artículo y opina si podrían convencernos para adoptar estas reglas. Y si te parecen reglas lógicas y positivas o harían daño a la economía nacional.

“Las amas de casa que adora Angela Merkel nos cuentan sus trucos para ahorrar”, en LaInformacion.com

2 thoughts on ““Trabajar, trabajar y construir una casa”

  1. En este articulo se puede ver como las mujeres suabas son muy ahorradoras con sus gastos. Se puede ver, según dicen, que las mujeres solo gastan lo necesario y que si necesitan algún alimento lo compran justo, no compran de mas para luego tirarlo. También dice que las mujeres trabajaban más para poder ahorrar y sacar a la familia adelante, mientras que los hombres se iban a tomar café. Aunque sean, muy ahorradoras y gasten solo lo justo, también tienen tiempo y dinero para divertirse.

  2. En este escrito se puede ver perfectamente el desprecio a la economía de nuestro país que nos tiene Angela Merkel ,ya que ella pone como referencia a un pueblo que es muy trabajador. en el que se forjaron empresas tan fuertes como bosch o porsche, empresas con gran poderio mundial. Es una crítica “constructiva” a nuestra economía para que nos demos cuenta de que en esta época de crisis se necesita un poco de mano izquierda en estos asuntos para que la economía reflote un poco y nos diesemos cuenta de en la gravísima situación en la que estamos. Yo creo que necesitaríamos un poco de esa mano izquierda para darnos un “bofetón” economicamente hablando y con ello poder ensalzar la economía de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website