economia_espanola_aereoSeguro que tú también estás preocupado por la actual situación de crisis económica en la que se encuentra nuestro país. En los telediarios, periódicos…, solo nos informan de empresas que cierran, despidos masivos y gente en situación de pobreza, pero ¿y si te dijésemos que hay aspectos positivos de España que merecen ser dados a conocer? Cosas que hacen que merezca la pena
esforzarse por salir de la crisis y que intentemos superarnos, cosas que hacen posible que creamos en la capacidad que España tiene, y cosas de las que deberíamos estar orgullosos como españoles. Todos conocemos los logros españoles en deporte, pero ¿por qué no conocer otras fortalezas de nuestro país? Solo somos cuatro alumnas de 2º de Bachiller que intentan mostrarte que no todo es tan malo como lo pintan.
Haz clic en cada panel para verlo más grande.
economia_espanola_alimentacion
Por: Almudena A., Raquel C., Maite M., Carla Q.

 

One thought on “Puntos fuertes de la economía española

  1. Por lo que he visto en las fotos, el trabajo ha tenido que ser muy interesante. No vivo en Albacete, asi que no podre verlo expuesto. No sabia que España era tan importante. Quizá toda esta informacion deberia estar mas a mano para la gente. Enhoirabuena por el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website