3 thoughts on “Los emprendedores y sus complicadas decisiones

  1. Desde mi punto de vista, las situaciones más complicadas que puedes encontrarte al emprender un proyecto, o cuando ya lo tienes son:
    Empezar de cero cuando ya as empezado a con tu proyecto y que hacer cuando un entente quiere comprarte un producto a menor precio .
    Empezar de cero cuando ya as empezado a con tu proyecto, para mi, es como “fracasar”, es decir , haber perdido todo tu tiempo e interés en lo que creías que iba a ser tu futuro y que ya no sirva para nada ,para mi, es una bajada grande de autoestima, aunque lo que he leído sobre esto me abre los ojos, y en lo que todo el mundo estamos de acuerdo es, que si rectificas a tiempo y en lo que quieras emplear tu vida tiene mas posibilidades que el anterior hay que tirar para adelante siempre.
    Cuando un cliente quiere comprate un producto a menor precio, temes bajarlo demasiado , pero también, te sometes al riesgo de perder un cliente, si no deseas disminuir el precio, y ese cliente interesado en tu producto puede que mas adelante lo esté en muchos mas.

  2. De las dificultades expresadas en el articulo,las decisiones que más me han llamado la atención son estas:¿Dejo que me apriete un cliente? y ¿Salgo de mi zona de confort?.La primera por que siento curiosidad cuando viene un cliente y te empieza apretar las tuercas.Entonces tú,¿que haces?,¿le sigues el juego o rechazas la oferta?.Yo creo que a la hora de enfrentarte a un cliente o a un proveedor siempre tienes que mantenerte firme y barajar las distintas posibilidades que el te ofrece.Luego,en el segundo articulo,pienso que es muy importante sentirte cómodo en tu negocio,que no haya mal ambiente,que te lleves bien con tus trabajadores y sobre todo con tus clientes.

  3. En cuanto a este articulo sobre la entrevista a empresarios y decisiones, es lo difícil que lo tienen muchos emprendedores y lo fácil que nosotros vemos por fuera. Ser emprendedor es una tarea muy difícil y arriesgada ya que es la persona que decide sobre la empresa y si esa persona falla, el negocio se va a pique, por eso debe ser una persona carismática que sepa manejar la situación de la empresa, además de todos sus empresarios y controlas muy bien la situación. Hay estudios que demuestran que muchos empresarios han tenido ansiedad o algún tipo de enfermedad relacionada al estres que puede generar ese trabajo, por que nadie dijo que ser jefe fuera fácil, aunque ha mucha gente le gustaría serlo, nada más por decir “soy el jefe de mi empresa´´ , pero después de esa palabra hay muchos tareas y decisiones que puede llevar una empresa. En mi opinión si me dieran a elegir ser jefa o no, no lo sería, debido a que no soy una persona con mucha decisión y no sería llevar a cabo una empresa, sea pequeña, grande o mediana, y saber controlas a todos mis empleados,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website