¿Cómo encontrar un profesional para un proyecto online?

Por Andrés F. (3º ESO)

Según el artículo “Cómo son los profesionales de internet”, en la revista Emprendedores, cuando una tienda online adquiere prestigio, hay que realizar una serie de cambios. La ventas crecen, hay que contar con buenos especialistas para tu negocio pero… hay que saber cuántos y cuánto cobra cada uno.

El problema está en la cantidad de personas que quieran trabajar para ti o buscarlos tú a ellos, y la variación de personas que hay, por ejemplo: hay trabajadores a los que les corresponde un trabajo y no lo hacen bien; y otros al revés, que les acumulas demasiado trabajo que no les corresponde ya que no todos estarán preparados aparte del peligro para tu empresa a nivel legal.

También muchos directores aconsejan asignar a personal externo los trabajos que no pueden realizar tus trabajadores, aunque esto también trae problemas…

Un profesional autónomo trabaja en distintos proyectos donde su tiempo laboral se destina a varios clientes. Al tener una persona en plantilla, sabes que está a tiempo completo con el proyecto de la empresa, sabe lo que buscas.

Por último, para tu empresa es muy recomendable (aunque difícil de conseguir) colaborar con alguna otra empresa y ganar mercado, y esto hace que los trabajadores de ambas empresas trabajen en el mismo proyecto.

Autor entrada: iestnt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *